BANANAS BENIDORM
 

 

 

 

GLORY HOLE HEAVEN!

GLORY HOLES - CABINS - DARK ROOM - CRUISING         GAY - BI - HETERO

 

¡Vamos a mudar! A partir de 30 septiembre estamos cerrado

 

 

 


¡FOTOS
USARIOS!

 

 



Tanto si estás soltero como si sois una pareja swingers, y ya seáis bi, hetero o gay, podéis esperar grandes dosis de excitación aquí en
¡¡BANANAS BENIDORM!!

Nuestro lema es
ASÓMATE, ESPÍA y JUEGA con todas las BANANAS que puedas encontrar!!

Tenemos
4 CABINAS *PRIVADAS* DE VISIONADO con TONELADAS de GLORY HOLES más otra TRIPLE CABINA ELEVADA (esto es NUEVO, nunca lo habéis visto, seguro!), dos cabinas para PAREJAS y otras 4 cabinas que permiten DOBLE DIVERSIÓN EN TU BOCA!!

En todas nuestras cabinas podréis ver, por supuesto, nuestras mejores
PELIS PORNO!! (Gay, Hetero y Trans)

Además, podréis dar un paseo por nuestro
CUARTO OSCURO, también podréis tener unas interesantes vistas a través de nuestros ESPEJOS MÁGICOS (mira sin ser visto) y una excitante cama “AYÚDAME A MASTURBARME” en ¡el dormitorio!

BANANAS BENIDORM es EXCITANTE, divertido, para estar en un ambiente amistoso y relajado o caliente y lujurioso, tú pones el límite. Lo más importante es que mantenemos este lugar siempre limpio, a todas horas, para vuestro disfrute sin preocupaciones. ¡Que el PLACER sea vuestro guía!

 

    ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRO HORARIO

 

 

 

*PRIVADAS* Nuestro acondicionamiento de cabinas y áreas de juego es ideal para divertirse sin ver a la otra persona si lo prefiere. De esta manera usted puede pasar un rato divertido con alguien, pero mantener su privacidad es también posible si esto es importante para usted.